Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Jorge Lorenzo, abrirá una Escuela de Pilotos en Málaga.

El actual campeón de MotoGP, Jorge Lorenzo, espera abrir en Málaga  a mediados del 2011, una escuela de pilotos dirigida a niños desde los 2 hasta los 15 años de edad.

 Los alumnos aprenderán a correr en todas las disciplinas del motociclismo en una pista de 500 metros de largo.

Jorge Lorenzo se encuentra en su mejor momento profesional . El actual campeón de MotoGP abrirá a mediados del 2011 una escuela de pilotos para niños de 2 a 12 años de edad. Allí los alumnos podrán aprender a manejar las motos, en todas las disciplinas de motociclismo .La pista de 500 metros ,se ubicará en el polígono de Trevenéz, junto al Parque Tecnológico.



Los alumnos que asistan a la “Escuela de Pilotos Lorenzo Competición”, practicarán y competirán en todas las disciplinas del motociclismo: bike trial, supermotard, trial, motocross, minimotos y velocidad. La pista estará ubicada en una parcela de 21.069 metros cuadrados en el polígono Trévenez de la capital.

Los promotores del proyecto han explicado que la idea es incentivar el deporte en el campo del motociclimo para crear una cantera de futuros campeones.
 Chicho Lorenzo, padre del campeón, se mostró muy agradecido por el apoyo del Ayuntamiento y admitió con orgullo que “Malaga va a entrar por fin en la Liga Interescuelas”.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

¿Que hay que hacer para apuntarse amy?

10 mayo, 2011

Publicar un comentario