Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Javier Ojeda , Concierto-Grabación de 'Re-versos'.Teatro Echegaray. Málaga.

El músico malagueño Javier Ojeda (Danza Invisible), grabará en directo en el Teatro Echegaray de Málaga, algunos de los temas de su próximo disco, 'Re-versos'.

En el habrá versiones de temas de 'Danza Invisible' -su banda "de toda la vida"- y de material ajeno, canciones inéditas y poemas musicados de autores como José María Hinojosa o Concha Méndez.
Los conciertos , tendrán lugar los días 27 y 28 de Diciembre.

Javier Ojeda anuncia que “vamos a tener un disco la mitad "Live Echegaray". Unas ocho canciones de las dieciséis que compondrán el álbum, que saldría entre mayo y junio, saldrán de estos conciertos.
Es sólo un 50 o 60 por ciento de todo el CD, pues el artista desea completar algunas canciones con otros vocalistas o instrumentistas y hacer todo eso en el teatro era “imposible”.


El productor Miguel Paredes comenta que se grabarán los dos días de concierto y aún no está claro lo que irá en el disco, pues dependerá de que” salte la chispa” con alguna de las creaciones.
Sostiene que la idea era darle la vuelta a esas canciones, buscarles el ‘reverso’, cogerlas y “buscarles las cosquillas”.


Ojeda, a este respecto, afirma que hay muchas canciones de Danza que merecen “darle una vuelta”,

En el CD,habrá un par de dúos, uno con José Ángel Frutos, cantante del grupo 'Second', y otro posiblemente con Toni Zenet.

CONCIERTO:
Artista: Javier Ojeda.
Músicos: Miguel Paredes, Carlos Germade, Paco Vílchez, Roberto Cantero.
Lugar: Teatro Echegaray. Málaga.
Fechas: 27 y 28 de Diciembre.
Hora: 21'00h.
Precios: De 7 a 18 euros.
Compras: Teatro Echegaray, Teatro Cervantes, y http://www.generaltickets.com/

1 comentarios :

Tati dijo...

Que me gusta, yo quiero ir, lo sigo desde que empezaron.
Yo VOY.

22 diciembre, 2010

Publicar un comentario