Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Jarrón para recoger los cables.

Sé que no soy yo la única que tiene en casa serios problemas con los cables, todos acumulamos hoy en día en casa un montón de aparatos electrónicos, especialmente en la zona de trabajo y en el salón, que necesitan ser enchufados y que tienen cada uno su cable. Los cables andan por el suelo, son molestos, acaban enredándose entre si, luego no hay quien los desenmarañe y aún encima se llenan de polvo.
Cuantas veces habremos dicho eso de… "A esto hay que darle una solución”...

 Hay varias opciones en el mercado, propuestas para mantener orden en el cableado de todos nuestros aparatos,  pero esta me ha parecido interesante y distinta a las que había visto antes.
Como veis consiste en una especie de jarrón pero que en vez de llenarse con flores, se llena con cables, la base es hueca para que los cables atraviesen y podamos enchufarlos con comodidad.




No impide que los cables se vean, pero el cambio de colocarlos con o sin el accesorio en cuestión es notable, como podemos ver en las imágenes sobre estas líneas. No se trata en este caso de ocultarlos, hay otros accesorios en el mercado para ello, sino de organizarlos para que todos sigan el mismo camino, para que no se enreden y para que no se ensucien.

Aunque los cables se sigan viendo, tendremos mucho más fácil la tarea de separarlos si en un momento dado necesitamos quitar uno, y desde luego a la hora de limpiar el suelo no hay comparación, con los cables organizados, además de que no se acumula el polvo entre ellos, pasar la mopa o el aspirador es considerablemente más sencillo.

2 comentarios :

teresa dijo...

es una idea genial.

19 diciembre, 2010
silvi dijo...

Muy buena idea, tenemos todos los cables siempre por medio.
Gracias y un saludo.

21 diciembre, 2010

Publicar un comentario