Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Escena 10 Teatro presenta "Adulterios". Mañana en el Teatro Alameda. Málaga.

Mañana , Lunes 20 de Diciembre, se estrena "Adulterios" de Woody Allen.

Tendrá lugar en el Teatro Alameda de Málaga , a la 21'00h y la recaudación integra de la taquilla irá destinada a la Asociación  "Manos de Luz", que ofrece ayuda a los pacientes con Cáncer en el aparato locomotor y a las familias de los enfermos.

Escena 10, es un grupo "amateur", que se sube al escenario solo por causa benéficas. No es la primera vez que en este mes de Diciembre, el grupo teatral tiende la mano a los más necesitados.

Este grupo teatral con su obra "Adulterios", ha representado  ya dos funciones  en el Centro Cívico de la capital , cuyas recaudaciones fueron  para  la Asociación  Los Ángeles Malagueños de la Noche , y para  As de Guia.


Gloria López Montes,  directora del grupo, comenta: " Hacer lo que nos gusta y encima saber que ayudamos a los demás nos llena de alegría".

En esta ocasión , el barítono malagueño Carlos Alvarez, apadrina la iniciativa y mañana estará presente en la representación de la obra en el Teatro Alameda..
Por su parte , Yolanda Bonet,  presidenta  de la Asociación  Manos de Luz, comenta :" Estamos encantados de poder contar con él,  porque supondrá  que nuestro trabajo pueda llegar a más gente".

Como siempre, desde aquí os animo a disfrutar y a la vez colaborar, encontrándonos mañana a las 21'00h , en el Teatro Alameda.

2 comentarios :

Fernando dijo...

Mañana iremos, ya la hemos visto, pero aparte de que lo pasas bien y disfrutas muchisimo, sabemos que en esta en nuestras manos ayudar en lo que nos sea posible.

19 diciembre, 2010
Olivia dijo...

Enhorabuena. Ha estado genial.

21 diciembre, 2010

Publicar un comentario