Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Escena 10 Teatro presenta : "Adulterios".Málaga.

 ESCENA 10, nació de la pasión que un grupo de amigos sentían por el teatro. A fuerza de leer, hablar y ver teatro , decidieron unirse y crear este maravilloso grupo teatral, cuyo espíritu es el reflejo de cada uno de ellos : Actuar y a la vez ,colaborar con asociaciones que den apoyo a los más necesitados.

El estilo de Escena 10, es digno de mencionar, ellos monta la obra para después representarla a beneficio de la Asociación que organice la gala, y claro esta, lo recaudado en taquilla va integro para la organización.
Como ellos bien dicen, porque así lo sienten y lo viven :" Nuestra mayor satisfacción  y recompensa es sentir que al pisar un escenario estamos también al lado del que más lo necesita".

Pues dicho esto , otro año más, aquí tenemos la prueba: Estreno de "Adulterios", de Woody Allen, una magnifica obra de enredo y diversión .

Día 3 de diciembre preestreno de "Adulterios":
Este preestreno será a beneficio de Los Ángeles Malaguenos de la Noche, que se dedican a repartir ,bolsa con bocadillos, leche, cafés,... se encuentran todos los días del año en el Pasillo de Santo Domingo. Por eso "el precio de taquilla" es comida, (fiambre, tortas, galletas, aceite, leche, zumos, café molido...)
Lugar: Centro Cívico (Málaga), Sala Canillas.
Hora: 20'00h.
Precio: Alimentos.

Día 10 de diciembre preestreno de "Adulterios":
Este preestreno será a beneficio de una ONG , llamada "As de Guia", se dedican a la ayuda en países muy pobres, como ahora en Chad, situado en Centroafrica, donde hacen posible la acogida de niños y la creación de una escuela.
Lugar: Centro Cívico (Málaga), Sala Canillas.
Hora: 20'00h.
Precio: 10 Euros.

Día 20 de diciembre Estreno de "Adulterios":
El estreno de la obra sera a beneficio de "Manos de Luz", es una Asociación destinada a la ayuda de enfermos de cáncer del aparato locomotor.
Lugar: Teatro Alameda (Málaga).
Hora: 21'00h.
Precio: 18 Euros.




5 comentarios :

Anónimo dijo...

Fuimos un grupo de amigos. Estuvo genial.
¿Porqué esto no se suele publicar?.
Gracias.

05 diciembre, 2010
Anónimo dijo...

Muchas gracias a todas las personas que colaboran en este tipo de actos. Sin ellos nada de lo que pretendemos sería posible.
Gracias también a la autora de este blog con el que sorprendentemente me he topado esta mañana, por difundir y entender tan bien el objetivo por el que luchamos.
Un abrazo. (Mayka-Escena10)

07 diciembre, 2010
Anónimo dijo...

Gracias, gracias y mil veces gracias. Por colaborar, por disfrutar con nosotros y porque el sentimiento de grandeza que te empapa al saber que muchas personas van a tener en este puente algo que llevarse a la boca, es incomparable. Navidad es todo el año y somos muchos los que nos sentimos motivados a colaborar y gracias a la autora de este blog, una voz más para animar a todos aquellos que tienen necesidad, como nosotros, de ayudar.
Un fuerte abrazo. (Yolanda-Escena10)

07 diciembre, 2010
Amy dijo...

Mayka, Gracias de corazón por tus palabras.
Pienso y siento de la misma manera que tu y creo que entre todos podemos conseguir hacer la vida un poquito más facíl a los que más lo necesitan.
Contád conmigo SIEMPRE.
Muchos besos.

09 diciembre, 2010
Amy dijo...

Yolanda, como le decia a Mayka, primero Gracias a vosotras, por tener iniciativas como estás, y de corazón os digo que SIEMPRE estaré aquí para aportar mi pequeño granito de arena.
Espero que mañana también sea un gran día.
Muchisimos besos. Gracias .

09 diciembre, 2010

Publicar un comentario