Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Cupones Descuento en toda España.

Muchos ya la conoceréis , pero sino es así voy a escribir sobre una web que he encontrado y  que nos puede ser de gran utilidad.
A ella podemos dirigirnos para encontrar muchisimas ofertas y descuentos que las empresas anunciantes publican en dicha web.

Para nosotros, los consumidores, el uso de oportunista.com es totalmente gratuito y no requiere registro, solamente buscaremos en nuestra ciudad las ofertas que nos ofrecen los distintos sectores: moda ,restaurantes, alojamiento.....etc y una vez localizadas imprimimos el cupón descuento ,que más tarde presentaremos en el sitio donde vayamos a utilizarlo, así de sencillo.

También nos dan la opción de registrarnos y nos enviarán avisos de nuevas ofertas de nuestro interés al correo electrónico.

Funciona a nivel nacional. He estado mirando y comprobando los descuentos y ofertas que hay ahora mismo en Málaga, y he imprimido alguna que me interesa.

La web es  muy sencilla de usar y estoy segura , que a muchos de nosotros, nos servirá para encontrar descuentos con el fin de ahorranos un dinerillo en nuestras compras o actividades de ocio.

Aquí dejo el enlace de la web : oportunista.com




2 comentarios :

Jenny dijo...

la visitaré e intentaré aprovecharme de alguna oferta.

Gracias y besos Amy.

20 diciembre, 2010
Amy dijo...

Gracias Jenny , yo encontré dos que me iban a venir bien.
Os echo de menos.
Besos para todos y hoy ,para tí el mas grande.

20 diciembre, 2010

Publicar un comentario