Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Comprueba tus Décimos del GORDO de NAVIDAD.

 ENLACE OFICIAL PARA COMPROBAR TUS NÚMEROS:   loterias.com 

No hay lugar para el error en la , Loteria de Navidad un sorteo con una historia de casi dos siglos que año tras año sigue seduciendo a millones de españoles. Por este motivo todos los aspectos del sorteo están cuidados hasta el más mínimo detalle, para que ningún incidente perturbe el día que tantos españoles y no españoles esperan con tanta ilusión.

El recuento de bolas es el primer paso del protocolo de seguridad. Se lleva a cabo un día antes del Sorteo de Navidad y cualquiera puede examinar las bolas correspondientes a los números y a los premios, ya que el acto es público.
Las bolas están hechas de boj, un tipo de madera ligero pero a la vez resistente, y los números van grabados en láser, con lo cual el peso de las bolas es idéntico y las posibilidades de que salgan del bombo también.
Tras el recuento de bolas, el siguiente paso del protocolo de seguridad consiste en desalojar el salón donde se celebra el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Posteriormente, todos los accesos se cierran desde el interior. Todos menos la puerta del estrado, cuyas llaves custodian tres personas diferentes una vez cerrada por fuera y precintada.
Por su parte, los niños de San Indelfonso, han ensayado durante meses para garantizar que su voz está a punto y que conocen perfectamente todo el protocolo del sorteo, para que ningún ataque de nervios acabe con la temible caída de una bola al suelo.
El sorteo arrancará desde las 9:00 hasta las 13:00, aproximadamente, con la novedad de celebrarse por primera vez en el Palacio de Congresos de Madrid. Esta nueva localización dispone de un aforo de 1.909 personas, suficiente para la prensa y las personas que tradicionalmente acuden cada año el día del sorteo.

Enlace oficial de Loterias y Apuestas del Estado:       loterias.com

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Buscar por aqui, parece que trajo suerte.

23 diciembre, 2010

Publicar un comentario